¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

En caso de Reporte de Siniestro o asistencia víal llame al:

 01 6222233 o 01 2303030 Opc. 1 en Lima

0800 23030 en Provincias

DATOS NECESARIOS PARA GENERAR REPORTE:

  1. Número de póliza e inciso en su caso.
  2. Nombre del asegurado.
  3. Nombre del conductor al momento del accidente.
  4. Nombre de la persona quien reporta.
  5. Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
  6. Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, Vin, DNI, para su pronta localización)
  7. Lugar del accidente, indicar calle, distrito, provincia y referencias de la zona.
  • No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
  • Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario del vehículo, ya que la compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
  • Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros Procuradores. La compañía no quedará obligada por reconocimiento de adeudos, transacciones, cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
  • Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro procurador haya tomado conocimiento del mismo.

Documentos a presentar al procurador:

  1. Póliza y último recibo del pago.
  2. Licencia de manejo o permiso provisional (Brevete).
  3. Tarjeta de Propiedad
  4. DNI
  5. SOAT

Obligaciones del asegurado